SHARE

El Millwall FC, equipo que jugará la temporada 2019-20 en la Football League Championship (segunda división inglesa) tras lograr de forma ajustada su permanencia en dicha categoría, ha presentado su nuevo uniforme de local una vez más en conjunto con la marca Macron que ya ha estrenado su nuevo logo en sus estrenos para la temporada que viene.

Millwall FC 2019-20 Macron Home Kit

Con el habitual azul marino característico del club en los últimos años, esta casaca presenta una llamativa propuesta combinando este color con mangas en color blanco en un diseño que recuerda lo visto durante la temporada 2015-16, destacando en esta ocasión un gradiente de blanco a azul precisamente sobre las mangas formado por líneas de grosores variados. El uniforme se completa con shorts blancos y medias que combinan el azul y blanco con el mismo diseño de las mangas de la casaca.

Millwall FC 2019-20 Macron Home Kit
¿Qué te parece el trabajo de Macron? ¿Te gusta cómo luce el nuevo logo de la marca italiana?

SHARE
Amante del fútbol y la indumentaria deportiva, costarricense, coleccionista de camisetas de fútbol y otros artículos deportivos. Colaborador en TSC desde julio de 2015. ¡Pura Vida!