Tras los estrenos de adidas con los Orlando Pirates y Puma con los Mamelodi Sundowns en el fútbol de Sudáfrica, hoy Nike se suma a la fiesta con otro de los clubes más famosos de ese país como lo es el Kaizer Chiefs y confirma nuestro anticipo al presentar sus nuevos uniformes para la temporada 2019-20.



Kaizer Chiefs 2019-20 Nike Kits

1Home

Esta equipación mantiene los tradicionales colores del club en un diseño sumamente arriesgado y llamativo, el cual presenta un patrón de líneas en negro y amarillo en una especie de espiral irregular que toma inspiración en el káiser del escudo del club que se hace presente también en la parte posterior del cuello. Además, esta casaca cuenta con un detalle alusivo a los 50 años que cumplirá el club en enero en la parte interna del cuello, esto mientras que la espalda se mantiene casi en su totalidad en color amarillo y las mangas se pintan de color negro. Este uniforme se completa con shorts negros y medias amarillas.


Kaizer Chiefs 2019-20 Nike Kits


¿Qué nota le pones a la marca del Swoosh? ¿Te gusta de los Amakhosi?

2Away

El uniforme de visitante tiene al blanco como color principal a lo largo de todo el torso, destacando nuevamente el patrón de líneas aurinegras del uniforme de local ahora presentes en las mangas de la indumentaria; la cual repite los detalles del káiser y el 50 aniversario.


Kaizer Chiefs 2019-20 Nike Kits


¿Qué nota le pones a la marca del Swoosh? ¿Te gusta de los Amakhosi?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here