SHARE

En otro estreno del fútbol holandés, el Heracles Almelo se une a los clubes FC Twente y NEC Nijmegen y ha presentado de manera oficial su nuevo uniforme de visita para la temporada 2019-20 de la Eredivisie en conjunto con la marca italiana Acerbis.

Heracles Almelo Acerbis Away Kit 2019-20

Recordando que este club ya presentó su uniforme de local, la equipación de visitante tiene al azul como color principal en una atractiva propuesta que combina azul marino con azul rey en un diseño que presenta un degradé descendiente tanto en las mangas como en el torso, incluyendo el frente y la espalda mientras que también aparece un cuello redondo en color blanco.

Heracles Almelo Acerbis Away Kit 2019-20
Heracles Almelo Acerbis Away Kit 2019-20
Heracles Almelo Acerbis Away Kit 2019-20
Heracles Almelo Acerbis Away Kit 2019-20

Cabe mencionar que este uniforme fue parte de una contienda entre aficionados para diseñar y elegir la nueva equipación alternativa, donde la opción ganadora fue la propuesta presentada por el hincha de 19 años Maarten van der Zwaan (quien posa con la camiseta en la última foto de esta nota) el cual, según comentó, optó por usar el color azul como parte de una representación de la ciudad de Almelo.

Heracles Almelo Acerbis Away Kit 2019-20Heracles Almelo Acerbis Away Kit 2019-20Heracles Almelo Acerbis Away Kit 2019-20Heracles Almelo Acerbis Away Kit 2019-20
¿Qué te parece el diseño realizado por este fan? ¿Te gusta la opción elegida por la afición para este uniforme?

SHARE
Amante del fútbol y la indumentaria deportiva, costarricense, coleccionista de camisetas de fútbol y otros artículos deportivos. Colaborador en TSC desde julio de 2015. ¡Pura Vida!