SHARE

Luego de ver lo nuevo del FC Twente, el Nijmegen Eendracht Combinatie (mejor conocido como NEC Nijmegen) ha presentado sus nuevos uniformes para la Eerste Divisie 2019-20 en la que buscarán volver a la máxima categoría del fútbol holandés en un año más trabajando con la marca italiana Legea.

NEC Nijmegen 2019-20 Legea Kits

El uniforme de local mantiene el diseño tradicional del club neerlandés con rojo como color principal y la clásica franja horizontal verde con bordes negros, mismo color que se hace presente tanto en los puños de las mangas como en los shorts y las medias que completan la indumentaria.

NEC Nijmegen 2019-20 Legea Kits

El uniforme de visita tiene al negro como color principal con una casaca que destaca por un diseño con una franja horizontal roja que, a diferencia de la camiseta de local, se ubica mucho más arriba a la altura del pecho atravesando el escudo del club acompañada de un borde verde en la parte superior; en un uniforme que presenta puños en rojo y repite los shorts y las medias negras de la indumentaria titular.

NEC Nijmegen 2019-20 Legea Kits
¿Qué opinas del trabajo de Legea? ¿Tendrías alguna de estas camisetas en tu colección?

SHARE
Amante del fútbol y la indumentaria deportiva, costarricense, coleccionista de camisetas de fútbol y otros artículos deportivos. Colaborador en TSC desde julio de 2015. ¡Pura Vida!