SHARE

El continente africano no se queda atrás en cuanto a estrenos se refiere y, el día de hoy, uno de los clubes más importantes de Ghana el Hearts Of Oak presentó unas nuevas equipaciones para la temporada 2019-20; para la cual estrenarán contrato con la marca británica Umbro.

Hearts Of Oak 2019-20 Umbro Kits

Hearts Of Oak 2019-20 Umbro Kits

El uniforme de local, con una propuesta sumamente arriesgada, mantiene los tradicionales colores amarillo, rojo y azul en un arriesgado patrón de romboides delgados orientados de forma vertical a lo largo de toda la casaca; destacando la presencia de color morado para alternar con el color azul además de tomar protagonismo en los shorts de la indumentaria.

Hearts Of Oak 2019-20 Umbro Kits

El uniforme de visita, por su parte, es completamente de color blanco con una casaca que repite el patrón de la camiseta de local en una franja vertical que pasa debajo del escudo del club combinando los mismos colores. El arquero, además, tendrá a disposición un uniforme con el mismo diseño de la camiseta de local combinando distintos tonos de azul.

Hearts Of Oak 2019-20 Umbro Kits
¿Qué te parece el trabajo de Umbro? ¿Te comprarías esta camiseta de la Phobia?

SHARE
Costarricense, amante del fútbol y de la indumentaria deportiva, coleccionista de camisetas y productos deportivos tanto de fútbol como algunos de otros deportes. Redactor en TSC desde julio de 2015.