SHARE

El Genoa CFC italiano, luego de lograr salvar la categoría de forma casi milagrosa tras un empate en puntos y apenas un gol de diferencia con el descendido Empoli, ha presentado un nuevo uniforme de local para la temporada 2019-20 en la Serie A estrenando contrato con su marca compatriota Kappa tras varios años vistiendo la también italiana Lotto.

Genoa CFC 2019-20 Kappa Home Kit

Este uniforme, que cuenta con el nuevo template de Kappa que destaca por unas costuras sobre las mangas, se mantiene fiel al clásico conservadurismo del club genovés con sus tradicionales mitades azul y rojo con las mangas en colores invertidos; destacando nuevamente un elemento que ha caracterizado a lo largo de la historia las equipaciones de este club como lo es el hecho de que la espalda luce el mismo patrón en el frente, es decir, los colores a como se intercambian en las mangas también lo hacen al pasar del frente a la espalda.

Genoa CFC 2019-20 Kappa Home Kit
Genoa CFC 2019-20 Kappa Home Kit
¿Qué opinión te deja el trabajo de Kappa? ¿Cuánto le pones en comparación con lo hecho por Lotto?

SHARE
Costarricense, amante del fútbol y de la indumentaria deportiva, coleccionista de camisetas y productos deportivos tanto de fútbol como algunos de otros deportes. Redactor en TSC desde julio de 2015.