SHARE

El club más ecológico del mundo, el Forest Green Rovers de la Football League Two (cuarta división inglesa), ha presentado un nuevo tercer uniforme junto a la marca PlayerLayer para la temporada 2019-20 en busca del ascenso a la Football League One. Esta camiseta, al igual que las de local y visita presentadas anteriormente, están fabricadas en un 50% a base de bambú para dejar de lado los componentes plásticos del poliéster. Esta indumentaria será utilizada en el torneo de Copa y todos sus ingresos por ventas serán donados a Sea Shepherd, una organización ambientalista que se dedica a combatir la destrucción del hábitat de la fauna marina y del ecosistema marino.

Forest Green Rovers 2019-20 PlayerLayer Third Kit

Esta camiseta tiene al azul celeste en múltiples tonos como protagonista, en un diseño inspirado en el buque Steve Irwin utilizado por Sea Shepherd principalmente para entorpecer la caza de ballenas y otros tipos de pesca ilegal, cuyo diseño fue realizado presenta un gráfico de camuflaje que permite al barco pasar desapercibido en alta mar. Esta camiseta cuenta con detalles en negro sobre el cuello y los puños y el logo de Sea Shepherd se hace presente también en la camiseta.

Forest Green Rovers 2019-20 PlayerLayer Third Kit
Forest Green Rovers 2019-20 PlayerLayer Third Kit

Forest Green Rovers 2019-20 PlayerLayer Third Kit
¿Qué te parece la iniciativa ambiental que ha tomado este equipo? ¿Te gustaría tener alguna de sus camisetas?

SHARE
Costarricense, amante del fútbol y de la indumentaria deportiva, coleccionista de camisetas y productos deportivos tanto de fútbol como algunos de otros deportes. Redactor en TSC desde julio de 2015.