SHARE

Tras el lanzamiento del uniforme de visita del Racing Club de Lens de Francia, otro club del mismo nombre: Racing Club de Santander, ha presentado de manera oficial sus nuevas equipaciones Puma para la temporada 2019-20 en la que jugarán LaLiga 1|2|3 española tras ganar la Segunda División B la temporada anterior, ahora estrenando contrato con la marca del felino tras vestir anteriormente la marca danesa Hummel.

Equipaciones Puma de Racing de Santander 2019-20

El uniforme de local combina los colores tradicionales del club respetando al blanco como color principal, en un diseño donde el verde toma algo de protagonismo al ocupar las mangas y la zona del pecho en un template ya visto en el club también español Valencia, el cual presenta un gráfico de líneas a doble tono mientras los hombros llevan una franja de color blanco.

Equipaciones Puma de Racing de Santander 2019-20

La equipación de visitante repite el mismo template de la camiseta de local con negro como el principal protagonista mientras la parte superior combina éste último con color morado; en un diseño donde el escudo aparece monocromático en blanco.

Equipaciones Puma de Racing de Santander 2019-20

La tercera indumentaria, finalmente, presenta un diseño de bastones verticales verdiblancos con un llamativo efecto difuminado en el pecho en forma de chevron; esto mientras las mangas se pintan de color verde y los hombros de blanco.

Equipaciones Puma de Racing de Santander 2019-20
¿Qué impresión te da el trabajo de Puma? ¿Cuál camiseta te ha gustado más?

SHARE
Costarricense, amante del fútbol y de la indumentaria deportiva, coleccionista de camisetas y productos deportivos tanto de fútbol como algunos de otros deportes. Redactor en TSC desde julio de 2015.