SHARE

El Sporting de Gijón, equipo que compite actualmente en la Segunda División de España, ha hecho oficiales sus nuevas equipaciones Nike para tratar de conseguir el ascenso en la temporada 2019-20 de LaLiga 1|2|3.

Equipaciones Nike de Sporting de Gijón 2019-20

Equipaciones Nike de Sporting de Gijón 2019-20

El uniforme de local, a diferencia de hace un año, cuenta con una propuesta bastante arriesgada que recuerda en cierta forma a las camisetas alternas de clubes como como Barcelona y Juventus que hizo Nike en la temporada 2004-05; cuyo diseño consiste un líneas verticales que forman de izquierda a derecha un gradiente de blanco a rojo mientras las mangas son completamente rojas y la espalda lisa en color blanco. Esta camiseta, además, repite en la parte posterior del cuello el homenaje al exfutbolista Quini fallecido el año anterior.

Equipaciones Nike de Sporting de Gijón 2019-20

Por otro lado, también fue presentada una equipación de visitante con negro como color principal y mangas que combinan el rosa y morado; esto mientras la tira elástica del cuello se pinta de rosa y el escudo del club aparece en versión monocromática.

Equipaciones Nike de Sporting de Gijón 2019-20

¿Qué nota le pones a estos uniformes? ¿Te gusta la nueva casaca Rojiblanca?

SHARE
Costarricense, amante del fútbol y de la indumentaria deportiva, coleccionista de camisetas y productos deportivos tanto de fútbol como algunos de otros deportes. Redactor en TSC desde julio de 2015.