El Recreativo de Huelva, equipo que compite en la Segunda División B de España (tercera categoría del país ibérico), ha presentado sus nuevos uniformes para la temporada 2019-20 con los que intentarán pelear nuevamente por un ascenso a LaLiga 1|2|3 para el club más antiguo del fútbol español.

Equipaciones adidas de Recreativo de Huelva 2019-20

Equipaciones adidas de Recreativo de Huelva 2019-20

La marca alemana adidas, un año más encargada de los uniformes del Recre, ha realizado un diseño sencillo pero bien logrado con las tradicionales franjas albiazules del club siempre presentes; destacando la presencia del color dorado en los costados y en el branding de adidas en el pecho y los hombros mientras las mangas se pintan completamente de color azul. Este uniforme se completa con shorts y medias de color blanco.

Equipaciones adidas de Recreativo de Huelva 2019-20

La indumentaria de visita trae de regreso el template Tiro 17 visto en la primera equipación del Recreativo la temporada pasada, ahora con negro como color base acompañado de franjas horizontales en color azul en el frente de la casaca y algunos ribetes en rosa para el cuello, branding de adidas y un escudo monocromático; en una indumentaria que se completa con shorts y medias negras. Estas camisetas destacan también por un elemento como lo es el regreso de la cruz a la corona del escudo de la institución.

Equipaciones adidas de Recreativo de Huelva 2019-20

¿Qué opinas del trabajo de adidas? ¿Cuánto le pones del 1 al 10 a lo nuevo del Decano?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here