El recién descendido equipo de la Toscana, Empoli FC, presentó oficialmente su nueva indumentaria para la temporada 2019-20 de la Serie B de Italia donde, un año más vistiendo la marca también italiana Kappa, intentarán volver a la máxima categoría del fútbol italiano y tener su revancha luego de perder la categoría apenas por un gol de diferencia en la tabla final.

Empoli FC 2019-20 Kappa Kits

La equipación de local presenta un novedoso diseño que respeta el tradicional azul del equipo toscano, el cual presenta un llamativo patrón geométrico de hexágonos en distintos tonos a lo largo de toda la camiseta (incluyendo mangas y espalda) que también viene con el nuevo template de Kappa.

Empoli FC 2019-20 Kappa Kits

Por otro lado, el uniforme de visitante de la temporada anterior se mantendrá un año más, cuyo diseño es completamente blanco apenas con detalles azules en el cuello y los puños.

Empoli FC 2019-20 Kappa Kits

Finalmente, la tercera indumentaria repite el mismo diseño de la primera ahora con azul marino, llegando así a una tonalidad mucho más obscura que a la vez limita la visibilidad del gráfico presente en la indumentaria.

Empoli FC 2019-20 Kappa Kits


¿Qué nota le pones al trabajo de Kappa? ¿Cuál de las tres casacas te gustó más?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here