Hace unos meses, Eintracht Frankfurt pidió a sus aficionados que eligieran el color de su nueva tercera camiseta Nike, la cual sería vestida en la nueva temporada y acompañaría a la titular y visitante presentadas hace pocos días. A continuación vemos la que resultó vencedora.

Eintracht Frankfurt Nike Third Kit 2019-20

UPDATE: La imagen de cabecera ilustra una prenda con un escudo distinto, usada hace meses para anunciar el color ganador. Tras esto, el equipo modificó levemente la prenda.

Las dos opciones entre las que elegir se basaban en sencillos templates de Nike, una en naranja y otra en dorado, que salió elegida con el 55% de los votos. A pesar de la simpleza del modelo (template Park IV), el equipo le ha incorporado varios detalles de personalización: el primero, un tramado geométrico sublimado en la parte baja que se inspira en los vasos de sidra propios de la ciudad de Frankfurt, llamados Geripptes. Los otros dos son el escudo, monocromático, y las siglas del equipo en lo alto de la espalda, ambos en negro. Se espera que shorts y medias tengan los mismos colores.



¿Qué te parece el nuevo tercer modelo Nike del Eintracht? ¿Te gusta el recuerdo al tramado de los vasos de sidra en la camiseta?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here