SHARE

El recién ascendido a la EFL Championship, Charlton Athletic, ha presentado su nuevo uniforme de visitante Hummel con el que completará la colección de su indumentaria para enfrentar la temporada 2019-20 en el fútbol de ascenso inglés. Cabe mencionar que esta camiseta repite la tecnología ZEROH20 vista anteriormente en el Coventry City que destaca por su elemento ecológico para ahorrar agua durante la fabricación y sublimación de los uniformes.

Charlton Athletic 2019-20 Hummel Away Kit

Charlton Athletic 2019-20 Hummel Away Kit

Completando la colección 2019-20 tras los lanzamientos de la primera y la tercera equipación, esta indumentaria tiene al color negro como protagonista en todas sus prendas dando lugar a un diseño que recuerda un uniforme icónico del club en los años 90, con una casaca que presenta un patrón de pinstripes horizontales bastante separados entre sí que combinan el verde y el morado con este último color presente en los puños y en el chevron de Hummel; mientras el escudo aparece monocromático en color blanco.


Charlton Athletic 2019-20 Hummel Away Kit


Charlton Athletic 2019-20 Hummel Away Kit
¿Qué te parece lo nuevo del Charlton? ¿Te gusta el trabajo de Hummel con los Addicks?

SHARE
Costarricense, amante del fútbol y de la indumentaria deportiva, coleccionista de camisetas y productos deportivos tanto de fútbol como algunos de otros deportes. Redactor en TSC desde julio de 2015.