SHARE

El Charlton Athletic, equipo inglés que hace algunos días había presentado su tercera equipación, ha hecho oficial una nueva camiseta de local para lo que será la temporada 2019-20 en la Football League Championship tras lograr el ascenso desde la Football League One la temporada anterior.

Charlton Athletic 2019-20 Hummel Home Kit

Hummel, marca encargada de los uniformes del club, repite el uso de una tecnología ya vista en el Coventry City para reducir el uso de agua durante el proceso de sublimación; en un diseño que cuenta con un homenaje a los 100 años del estadio del club The Valley y, gracias a la opinión de los hinchas del club, han traído de regreso el uniforme rojo con pinstripes verticales blancos que el club supo usar entre los años 1982 y 1986.

Charlton Athletic 2019-20 Hummel Home Kit


Esta indumentaria, además de los pinstripes, cuenta con detalles como cuello y puños que combinan el blanco y el negro (colores originales del club en su fundación) sin mencionar otros elementos como la espada del escudo presente en color dorado en el área posterior del cuello y en las medias; además de elementos como la leyenda de “The Valley – 100 Years” en la parte interna del cuello mientras que en la cara interna de la cintura se hace presente la letra del cántico de los hinchas Valley Floyd Road, éstos últimos detalles ambos en letras de color dorado. El uniforme se completa con shorts blancos y medias rojas.

Charlton Athletic 2019-20 Hummel Home Kit
Charlton Athletic 2019-20 Hummel Home Kit

¿Qué opinión te deja el trabajo de Hummel? ¿Te gusta lo nuevo de la marca danesa?

SHARE
Costarricense, amante del fútbol y de la indumentaria deportiva, coleccionista de camisetas y productos deportivos tanto de fútbol como algunos de otros deportes. Redactor en TSC desde julio de 2015.