SHARE

El AEK de Atenas, uno de los clubes más importantes de la Superliga Griega, ha presentado oficialmente un nuevo uniforme alternativo para la temporada 2019-20 junto a la marca neoyorquina Capelli, misma con la que previamente ya había presentado un uniforme de local.

AEK Athens 2019-20 Capelli Sport Away Kit

Esta casaca toma a uno de los colores tradicionales del club: el negro, como color principal en un diseño personalizado con una franja horizontal amarilla sobre el pecho que cuenta, además, con un gradiente tanto hacia arriba como hacia abajo en una camiseta donde el amarillo se hace presente también en los puños, en el branding de Capelli que aparece en el pecho y sobre los hombros y finalmente en los shorts que completan la indumentaria. El arquero, por su parte, contará con un atractivo uniforme naranja con un patrón en el frente de líneas cruzadas de color negro.

AEK Athens 2019-20 Capelli Sport Away Kit
AEK Athens 2019-20 Capelli Sport Away Kit

AEK Athens 2019-20 Capelli Sport Away Kit
¿Qué nota le pones al trabajo de Capelli? ¿Crees que ha estado a la altura de un contrato como este?

SHARE
Costarricense, amante del fútbol y de la indumentaria deportiva, coleccionista de camisetas y productos deportivos tanto de fútbol como algunos de otros deportes. Redactor en TSC desde julio de 2015.