SHARE

La selección nacional de Trinidad y Tobago ha sacado a la luz unos nuevos uniformes junto a la marca estadounidense Capelli Sport, la cual llega a sustituir a la marca española Joma en una negociación donde se firmó un curioso contrato en el que únicamente se encuentra contemplada la Copa Oro de la Concacaf 2019.

Trinidad & Tobago Capelli Gold Cup 2019 Kits

Ambos uniformes cuentan con el template de catálogo Sparrow de la marca neoyorquina, con una camiseta de local fiel a sus costumbres con el tradicional rojo de la selección trinitobaguense donde aparece una franja horizontal negra en el frente además de un detalle de cuadros en los hombros correspondientes al branding de Capelli. El uniforme de visita repite el mismo diseño con blanco en lugar de rojo combinando ambos con shorts blancos mientras que cada indumentaria se completa con medias rojas para la equipación titular y medias negras para la alternativa.






¿Qué te parecen estos uniformes? ¿Te gustaría que Capelli se mantenga con los Socca Warriors después de la Copa Oro?

SHARE
Costarricense, amante del fútbol y de la indumentaria deportiva, coleccionista de camisetas y productos deportivos tanto de fútbol como algunos de otros deportes. Redactor en TSC desde julio de 2015.