SHARE

En la tarde de hoy y por sorpresa, Extremadura Unión Deportiva presentó a manos de su presidente su nueva tercera equipación Kappa para la próxima temporada, la cual se usará este fin de semana de forma excepcional para homenajear a su ex jugador José Antonio Reyes.

Tercera equipación Kappa de UD Extremadura 2019-20

El nuevo modelo alternativo Kappa de Extremadura UD es muy simple, en negro, verde fluo y gris. La camiseta tendrá cuello en V y es completamente en negro, exceptuando la parte baja, degradada en gris. Los detalles tales como el branding, los sponsors y el dorsal irán en verde fluo. La espalda se coronará con una bandera de España. Se espera que los pantalones y las medias tengan los mismos colores.

Tercera equipación Kappa de Extremadura UD 2019-20
Tercera equipación Kappa de Extremadura UD 2019-20

Este nuevo diseño se estrenará este fin de semana en casa, en la última jornada de liga frente a Real Mallorca, para así homenajear a Reyes, integrante del equipo y fallecido en accidente de automóvil el pasado sábado.

¿Qué te parece el nuevo modelo Kappa de Extremadura? ¿Crees que es buena forma de homenajear a Reyes?

SHARE
🇪🇸 🇮🇹 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Redactor en TSC desde 2014. Coleccionista de camisetas y diseñador a pequeña escala. I speak english. Parlo italiano.