SHARE

En la noche de ayer varias webs y cuentas especializadas filtraron las que serán las nuevas camisetas Kappa de SSC Napoli, el subcampeón de la Serie A italiana, que parecen estar ya a la venta en una tienda deportiva. Estos nuevos modelos, que parece que serán los últimos de los campanos con Kappa (se rumorea un nuevo contrato con adidas) se los mostramos ahora a espera de su oficialidad.

SSC Napoli Kappa Kits 2019-20 LEAKED

UPDATE: En el día 6 de junio, Alessandro Formisano, director de marketing y ventas del equipo, desmintió que estos fueran los modelos que el equipo vista la próxima temporada, espetando que las imágenes filtradas representan solamente prototipos valorados por el equipo y la marca. Habrá que esperar unas semanas para ver si es solo una cortina de humo.

Los nuevos modelos Kappa de Napoli compartirán template y diseño, como se viene viendo en los últimos años. Las camisetas usarán el nuevo template Kombat para 2019, con cuello polo abotonable e incorporan un tramado geométrico (con lo que parecen píxeles formando un animal print) al frente de las prendas, incorporando detalles en otros colores en cada uno de los modelos. En los costados y una banda en las mangas quedará espacio en otro color.

SSC Napoli Kappa Kits 2019-20 LEAKED

La titular mezcla el celeste (en una tonalidad más oscura de la habitual), el blanco, y el negro.

SSC Napoli Kappa Kits 2019-20 LEAKED

Para la visitante, el equipo partenopeo usará el mismo esquema de colores de la third actual, en gris, celeste y negro.

SSC Napoli Kappa Kits 2019-20 LEAKED
SSC Napoli Kappa Kits 2019-20 LEAKED

Por último, la alternativa será en dos tonalidades de verde, con toques de celeste y blanco. El modelo de portero será en rojo, celeste y blanco. Todas las prendas incluirán además el nombre del equipo en lo alto de la espalda.

¿Qué te parece lo que se viene de Kappa para Napoli? ¿Crees que serán los últimos modelos del equipo con la marca transalpina?

SHARE
🇪🇸 🇮🇹 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Redactor en TSC desde 2014. Coleccionista de camisetas y diseñador a pequeña escala. I speak english. Parlo italiano.