En la mañana de hoy fueron revelados los nuevos modelos Erreà de Milton Keynes Dons FC, equipo de la Football League One inglesa. Los de Buckinghamshire resultaron terceros en League Two por lo que lograron el ascenso, teniendo ahora la oportunidad de volver a Championship. Ahora los vemos.

MK Dons Erreà Kits 2019-20

MK Dons Erreà Kits 2019-20

Los nuevos modelos Erreà de los de Milton Keynes comparten un mismo template en el que solo cambian los colores. El modelo se presenta en una camiseta con cuello V bicolor, presentando detalles en el color secundario en el remate de las mangas, dos líneas horizontales en el pecho y en el branding. El diseño local irá en blanco y dorado, el visitante en rojo y dorado y el alternativo en amarillo y negro, siendo en todas pantalones y medias en los mismos colores.

MK Dons Erreà Kits 2019-20
MK Dons Erreà Kits 2019-20

Por último, los guardametas lucirán dos modelos de un nuevo y elaborado template de la marca italiana, en verde, negro y blanco y en rojo, naranja y blanco.

¿Qué te parece lo nuevo de Erreà con los Dons? ¿Piensas que hubiese sido mejor usar un modelo distinto para cada equipación?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here