SHARE

Hace pocos días fueron revelados los nuevos modelos visitante y alternativo Macron de FK Crvena Zvezda, conocido como Estrella Roja de Belgrado fuera de los países balcánicos. El campeón de la Superliga serbia, que ya mostró el diseño titular, intentará igualar la temporada pasada con estos nuevos conjuntos.

FK Crvena Zvezda Macron Away & Third Kits 2019-20

FK Crvena Zvezda Macron Away & Third Kits 2019-20

Los nuevos modelos visitante y alternativo Macron del campeón serbio son igual de atrevidos que el titular. El modelo visitante es en azul, empleando uno de los nuevos templates de la marca italiana, con un diseño con tramado de líneas transversales en marca de agua al frente, dejando los detalles en rojo y blanco en los hombros, cuello (en V), branding y el remate de las mangas.

FK Crvena Zvezda Macron Away & Third Kits 2019-20

El modelo alternativo emplea una camiseta con cuello redondo y el mismo template, en gris con efecto mélange en toda la tela. Detalles en azul y rojo quedarán en hombros, cuello y remate de las mangas, siendo el branding de Macron en blanco.

¿Qué te parece lo nuevo de Macron con Estrella Roja? ¿Cuál de los tres nuevos modelos es tu preferido?

SHARE
🇪🇸 🇮🇹 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Redactor en TSC desde 2014. Coleccionista de camisetas y diseñador a pequeña escala. I speak english. Parlo italiano.