SHARE

En la tarde de hoy se reveló en San Sebastián el nuevo modelo local Macron de Real Sociedad, equipo de La Liga española. Los de Anoeta intentarán mejorar su noveno puesto en liga con este nuevo modelo que se pondrá a la venta en pocos días y que ahora vemos.

Equipación local Macron de Real Sociedad 2019-20

El equipo donostiarra presentó su nuevo modelo local tras ser filtrado ayer junto con el de portero y aprovechando la presentación de su nuevo jugador Alexander Isak, internacional absoluto por Suecia. En el modelo se mezclan los colores tradicionales, blanco y azul, en bastones verticales dentados, similares a los de un modelo de Nike de hace algunos años. La prenda usará cuello coreano con final en pico y tendrá de vuelta el mismo diseño de bastones en las mangas y la espalda, en la que como ya es tradición, se ubica una bandera ikurriña.

Equipación local Macron de Real Sociedad 2019-20
Equipación local Macron de Real Sociedad 2019-20

El branding de Macron se pinta de negro al frente y de azul en las mangas. Por último, los pantalones y las medias irán en blanco y azul.

¿Qué te parece lo nuevo de Real Sociedad con Macron? ¿Le das tu visto bueno a los bastones dentados?

SHARE
🇪🇸 🇮🇹 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Redactor en TSC y encargado de la web a ratos. Coleccionista de camisetas y diseñador a pequeña escala. I speak english. Parlo italiano.