SHARE

En Avant de Guingamp, que resultó último en la pasada Ligue 1 francesa, reveló hace pocos días sus nuevos modelos Umbro tras finalizar su contrato con Patrick. Los bretones intentarán volver a primera con estos modelos que ahora les detallamos.

EA Guingamp Umbro Kits 2019-20

EA Guingamp Umbro Kits 2019-20

Como es habitual por un primer año de contrato, el equipo de la Bretaña tendrá dos sencillos conjuntos de parte de la marca del doble diamante. El modelo titular va en rojo y negro y se formará por una camiseta con cuello coreano abotonable. El modelo se presenta en el primer color con detalles en negro en los costados, el remate de las mangas y el branding (también en blanco).

EA Guingamp Umbro Kits 2019-20

El modelo visitante dispone un diseño más elaborado, en blanco, gris, rojo y negro. La camiseta usará cuello coreano rematado en plano e incorporará en frente y espalda un patrón en marca de agua a base de la estela bretona. Detalles en negro y rojo se aplican en el branding, remate de las mangas y el sponsor. En este modelo, igual que en el titular, shorts y medias van en los mismos colores de la camiseta.

EA Guingamp Umbro Kits 2019-20

¿Qué te parece lo nuevo de Umbro con En Avant de Guingamp? ¿Crees que estos diseños son mejores de los de Patrick?

SHARE
🇪🇸 🇮🇹 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Redactor y encargado de la web a ratos. Coleccionista de camisetas. No sé jugar al FIFA. I speak english. Parlo italiano.