SHARE

El Club Deportivo Numancia de Soria, quien juega actualmente en la Liga 1|2|3 correspondiente a la Segunda División del fútbol de España, ha presentado oficialmente su nueva indumentaria Erreà para disputar la temporada 2019-20 en conjunto con la marca italiana.

Camisetas Erreà 2019-20 del CD Numancia

El uniforme de local es sumamente sencillo en homenaje a los 75 años que cumple el club, pues cuenta con el tradicional color rojo del club en la totalidad de la camiseta sin ningún detalle en particular tal y como ocurre de igual manera en los shorts y las medias de la indumentaria.

Camisetas Erreà 2019-20 del CD Numancia

El uniforme de visitante tiene al blanco como color principal en todas sus prendas, con una casaca que destaca por contar también con un diseño tradicional en las equipaciones alternativas históricas del club con una franja transversal en color morado que se interrumpe en el centro de la camiseta horizontalmente; esto en homenaje al Soria Club de Fútbol.

Camisetas Erreà 2019-20 del CD Numancia

Una tercera equipación fue presentada con gris como protagonista tanto en la camiseta como en los shorts y las medias, en un uniforme que también cuenta con negro sobre las mangas y los costados de la casaca.

Camisetas Erreà 2019-20 del CD Numancia

Finalmente, los guardametas tendrán a disposición dos uniformes en azul marino y verde obscuro.

Camisetas Erreà 2019-20 del CD Numancia
¿Qué nota le pones a estas nuevas equipaciones? ¿Te gustan los nuevos uniformes de los Numantinos?

SHARE
Costarricense, estudiante de periodismo, amante del fútbol y de la indumentaria deportiva; y también coleccionista de camisetas de fútbol. Redactor en TSC desde julio de 2015.