El vigente campeón de la Indian Super League presentó su nuevo home kit para la temporada 2019-2020. En la pasada campaña el Bengaluru FC, que cuenta con cinco años de vida, fue primero en la fase regular de la liga india y también se coronó en los playoff por el título. Los Blues volverán a vestir una camiseta Puma, firma que diseña sus prendas desde 2014.

Bengaluru FC Puma Home Kit 2019-20

La primera equipación del Bengaluru FC se presenta con un corte sencillo a la par que efectivo. El color predominante en esta camiseta es el azul, presente tanto en la parte frontal como posterior de la camiseta, en el cuello y en los puños de las mangas. Precisamente en estas se aplica otro color, el rojo. De este modo se consigue mantener la combinación de colores habitual en el club del estado de Karnataka.

Esta primera equipación se completa con unos pantalones y unas medias de color azul con ligeros detalles en rojo. Para los elementos indispensables en toda camiseta de fútbol se ha utilizado una disposición clásica. El escudo del Bengaluru FC se ubica en el pecho izquierdo y el logo de la marca Puma en el derecho.

¿Te parece acertado el trabajo de Puma o hubieras arriesgado más? ¿Crees que el Bengaluru FC revalidará el título de campeón de la Indian Super League?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here