El APOEL Nicosia de Chipre, uno de los equipos más importantes de su país que se ha vuelto conocido por sus participaciones recientes en UEFA Champions League, ha presentado sus nuevos uniformes para la temporada 2019-20 en la que estrenarán contrato con la marca italiana Macron tras haber vestido Nike en los años anteriores.

APOEL Nicosia 2019-20 Macron Kits

APOEL Nicosia 2019-20 Macron Kits

El uniforme de local, al igual que el que vimos el año pasado, presenta un patrón de franjas verticales con los colores tradicionales del club amarillo y azul; en un diseño donde los bastones son significativamente anchos con una distribución ya utilizada por Macron en la temporada pasada por el Bologna FC. Este uniforme se completa con shorts y medias amarillas.

APOEL Nicosia 2019-20 Macron Kits

El uniforme de visitante, por su lado, presenta una propuesta que trae al negro como protagonista en una casaca que lo combina con tonos de gris en un patrón de franjas transversales, destacando el año de fundación del club 1926 presente en el frente en marca de agua. Este uniforme se completa con shorts y medias negras y presenta un cuello coreano que combina el amarillo y el azul y cabe destacar que tanto el uniforme de local como el de visita llevan en la cintura el lema del club en idioma griego.

APOEL Nicosia 2019-20 Macron Kits

Finalmente, un tercer uniforme fue presentado en color naranja a dos tonos con un template ya conocido en la marca italiana, con un patrón de franjas horizontales que disminuyen su grosor conforme descienden; para esta ocasión acompañadas con un cuello solapado en color negro. Este diseño se le ha visto a equipos tales como Sporting de Lisboa y Miami FC.

APOEL Nicosia 2019-20 Macron Kits

Para concluir, fueron presentados tres uniformes de arquero con el primero en color naranja y otros dos en blanco y en negro ambos con un patrón de franjas horizontales a dos tonos.

APOEL Nicosia 2019-20 Macron Kits
¿Qué opinas del trabajo de Macron? ¿Cuánto le pones en comparación con Nike?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here