SHARE

La selección nacional de Angola se une a estrenos de la Copa Africana de Naciones y, de la mano de la marca portuguesa Lacatoni, han sido presentados los nuevos uniformes que utilizarán durante el torneo continental en 2019.

Angola 2019 Lacatoni Kits

La selección angoleña de fútbol contará con tres uniformes en rojo, blanco y amarillo para la local, visita y tercera respectivamente; en unas casacas donde destaca un gráfico circular compuesto por figuras geométricas alusivo a la cultura de este país africano cuyo centro se encuentra en el escudo de la FAF además de otro patrón geométrico cultural que aparece sobre las mangas.

Cabe destacar que la Federación Angoleña de Fútbol rechazó ofertas de marcas como adidas, Nike y Puma para firmar con Lacatoni, esto debido a que esta fue la única marca que aceptaba tomar en cuenta las propuestas de diseño de la federación.





¿Qué te parecen estas camisetas? ¿Hizo bien Angola al firmar con Lacatoni?

SHARE
Costarricense, amante del fútbol y de la indumentaria deportiva, coleccionista de camisetas y productos deportivos tanto de fútbol como algunos de otros deportes. Redactor en TSC desde julio de 2015.