SHARE

En la tarde de hoy, la cuenta especializada West Ham Central filtró los que serán los nuevos modelos titular y visitante Umbro de West Ham United, equipo de la Premier League inglesa. A continuación les echamos el primer vistazo aguardando el anuncio oficial, que se espera en pocos días.

West Ham United Umbro Kits 2019-20 LEAKED

Los nuevos modelos Umbro de West Ham parecen seguir una línea clásica, teniendo el local la ya tradicional disposición de colores rojo y celeste, incorporándose esta vez una zona en la parte superior en el segundo color, que parece inspirado por un modelo de hace décadas. Para el modelo visitante, que seguro gustará a los fans, los del London Stadium vestirán un sencillo diseño en blanco, donde el cuello, de tipo V, y el remate de las mangas, se pintan de sendas líneas rojas y celestes. Ambos modelos se completan con shorts y medias de los mismos colores.


¿Qué te parece lo que se viene de Umbro para los Hammers? ¿Crees que son los mejores modelos desde que está la marca del doble diamante?

SHARE
🇪🇸 🇮🇹 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Redactor en TSC desde 2014. Coleccionista de camisetas y diseñador a pequeña escala. I speak english. Parlo italiano.