Hace exactamente un año, la marca italiana Macron y SS Lazio, equipo de la Serie A italiana, presentaron el diseño local de la actual campaña, que recordaba a un mítico diseño de décadas atrás. En la tarde de hoy este mismo modelo fue presentado con nuevos detalles para la final de la Coppa Italia, a disputarse el 15 de mayo en Roma frente a Atalanta BC.

SS Lazio Macron Finale Coppa Italia 2019 Kit

SS Lazio Macron Finale Coppa Italia 2019 Kit

El modelo que usará la Lazio es exactamente el mismo que el presentado el pasado junio, con dos nuevos detalles a destacar: el primero, el lema Con l’aquila sul petto (Con el águila sobre el pecho, en español) y una de las estrofas de Il Canto degli Italiani, el himno italiano, en una de las mangas, en parches de goma azules sobre las alas del águila. El otro de los detalles es el recuerdo de la final, bordado bajo el logo de Macron, añadiendo además una bandera italiana estilizada en goma. Ambos equipos lucirán también el logo de la competición en la otra manga.

SS Lazio Macron Finale Coppa Italia 2019 Kit
SS Lazio Macron Finale Coppa Italia 2019 Kit

Se ignora si Atalanta lucirá un modelo especial o mantendrá el local de la presente campaña.

¿Qué te parecen los nuevos detalles de la camiseta local de SS Lazio para la final de la Coppa Italia? ¿Crees que Macron debería haber lanzado un nuevo diseño en vez de ‘remodelar’ el actual?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here