El PSV Eindhoven, vigente campeón de la Eredivisie que además está peleando con el Ajax (que hoy presentó su nueva indumentaria 2019-20) por el título de la temporada actual, ha presentado una camiseta edición limitada en agradecimiento a su sponsor energiedirect.nl que llegó en 2016 como nuevo patrocinador principal a darle un nuevo impulso económico al club y que ahora pasará a estar en la espalda tras la firma de un nuevo contrato. Esta camiseta salió a la venta únicamente con 1913 unidades (número correspondiente con el año de fundación del PSV) y ya se encuentra agotada únicamente con disponibilidad en la versión infantil.

PSV 2019 Umbro energiedirect.nl Special Kit

Este uniforme trae de regreso el diseño que vimos en la tercera equipación que usó el club en la temporada 2016-17 (primera temporada de energiedirect.nl como patrocinio) sustituyendo el verde por rojo en una propuesta que destacó por su patrón de cuadros en el lado izquierdo de la casaca que recuerdan a la bandera de la provincia de Brabante Septentrional donde está ubicada la ciudad de Eindhoven.

PSV 2019 Umbro energiedirect.nl Special Kit
PSV 2019 Umbro energiedirect.nl Special Kit
PSV 2019 Umbro energiedirect.nl Special Kit

Entre otros de sus detalles más destacados se encuentra un parche con la marca electrónica Philips fundadora del club y una etiqueta en la parte inferior derecha con el número de unidad correspondiente entre las 1913 que fueron vendidas. Esta camiseta será utilizada por los jugadores en el último partido de la temporada en casa ante el Heracles Almelo.

PSV 2019 Umbro energiedirect.nl Special Kit

¿Qué te parece esta camiseta? ¿Cuál camiseta del PSV te ha llamado más la atención en la era energiedirect.nl?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here