En su segunda temporada en asociación con Puma, el Olympique de Marsella dio a conocer el día de hoy el que será su nuevo uniforme local. El mismo será estrenado en la fecha 38 de la Ligue 1, cuando enfrenten al Montpellier. Adil Rami, Mario Balotelli y Morgan Sanson estuvieron al frente de la campaña de lanzamiento, a la cual llamaron “Le Flow de Marseille”.

Olympique Marseille 2019-20 Puma Home Kit

La camiseta presenta un aspecto limpio y tradicional con base blanca que, según expresaron desde la marca, es un símbolo de pureza y autenticidad. Sin dudas lo que se destaca son las sutiles pinstripes celestes que a las distancia parecen “entrecortadas”. Esto se debe a que están formadas por el nombre del club escrito en forma vertical. En la parte alta de la espalda luce la tradicional cruz celeste en homenaje a la ciudad, ya que forma parte del escudo de la misma. El conjunto se completa con shorts y medias a tono.

Olympique Marseille 2019-20 Puma Home Kit

¿Qué te pareció lo nuevo de Puma para el OM? ¿Preferís diseños más arriesgados como los que presentó la temporada pasada?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here