A tres semanas del comienzo de la Copa Oro 2019, la selección nacional de Nicaragua ha presentado de manera oficial los nuevos uniformes Joma que usarán en dicha competencia donde enfrentarán a Costa Rica, Haití y Bermudas.

Camisetas Joma de Nicaragua Copa Oro 2019

Debido a la tardía renovación del contrato entre la Federación Nicaragüense de Fútbol y la marca española, estos uniformes presentan un diseño de catálogo con azul como color principal en todas las prendas de un uniforme de local donde el único detalle llamativo aparece en medio de las mangas de la camiseta, las cuales cuentan con una franja de color blanco. El uniforme de visita, por su parte, repite el mismo diseño del uniforme de local invirtiendo los colores.

Camisetas Joma de Nicaragua Copa Oro 2019

Los arqueros contarán con tres uniformes también genéricos en los colores verde, rosa y negro con un detalle que adorna el hombro derecho. Según se anunció, en setiembre habría otro lanzamiento ya con uniformes personalizados para la selección nicaragüense por parte de Joma.

Camisetas Joma de Nicaragua Copa Oro 2019
¿Qué te parece esta indumentaria Pinolera y el posible papel de esta selección en la Copa Oro? ¿Qué crees que se pueda esperar para el lanzamiento en setiembre?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here