SHARE

La selección nacional de Costa Rica ha presentado un nuevo tercer uniforme en conjunto con la marca estadounidense New Balance, el cual será utilizado exclusivamente en la Copa Oro 2019 en una edición presenta la novedad de que la primera jornada del grupo B será disputada en el Estadio Nacional de Costa Rica, siendo así la primera vez que se jugará algún encuentro de esta competencia en un país de Centroamérica.

Tercera camiseta New Balance de Costa Rica 2019

Este uniforme repite el template que vistió la selección tica en la pasada Copa del Mundo de Rusia 2018, ahora con una novedosa propuesta que tiene al negro como color principal en una casaca donde el gráfico de líneas del frente -el cual está inspirado en el vuelo del ave colibrí- cuenta con mayor visibilidad al presentarse en color dorado justamente por la llegada de la Copa Oro a territorio costarricense; dejando así de lado los colores tradicionales de la bandera nacional de Costa Rica para dar lugar a una nueva propuesta con colores que ya habían estado presentes en la indumentaria Tricolor como colores secundarios tal y como es el caso del uniforme de visita usado en Rusia 2018. Este uniforme presenta un escudo en una versión monocromática y el nombre de la nación como de costumbre está presente en la parte posterior del cuello mientras que los shorts y las medias se mantendrán en color negro. Esta es la segunda vez que Costa Rica se viste con un uniforme negro tras haberlo utilizado en 1996.

Tercera camiseta New Balance de Costa Rica 2019
Tercera camiseta New Balance de Costa Rica 2019
Tercera camiseta New Balance de Costa Rica 2019
Tercera camiseta New Balance de Costa Rica 2019
¿Qué nota le das al trabajo de New Balance? ¿Te gusta la nueva camiseta de La Sele?

SHARE
Amante del fútbol y la indumentaria deportiva, costarricense, coleccionista de camisetas de fútbol y otros artículos deportivos. Colaborador en TSC desde julio de 2015. ¡Pura Vida!