El  día de ayer, el Angers SCO dio a conocer sus nuevas camisetas para la temporada 2019/20, confeccionadas nuevamente por Kappa, en la cual celebrará los 100 años desde su fundación en 1919. Se convirtió así en el primer club francés en revelar sus uniformes para disputar la próxima Ligue 1.

Angers SCO Kappa Kits 2019-20

El uniforme local luce los tradicionales bastones negros y blancos que se extienden por todo el frente (aún no tenemos fotos de la espalda). Las mangas y los hombros se pintan de negro y el dorado dice presente en los laterales y en detalle como la leyenda por los 100 años debajo del escudo. El conjunto se completa con shorts y medias negras con detalles en dorado.

El uniforme de visita repite el template y el formato de bastones, en este caso combinando dos tonos de gris y dejando el blanca para los detalles que en el local se tiñen de dorado. Lo que se destaca es un patrón irregular de líneas diagonales en color gris claro que representan la evolución del club a lo largo del tiempo. El conjunto se completa con shorts y medias en gris oscuro con toques de blanco.

Angers SCO Kappa Kits 2019-20Angers SCO Kappa Kits 2019-20Angers SCO Kappa Kits 2019-20Angers SCO Kappa Kits 2019-20

¿Te gustó lo nuevo de Kappa para el SCO? ¿Esperabas algo más teniendo en cuenta la ocasión?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here