SHARE

Hace unas horas, el AIK Stockholm dio a conocer su nuevo uniforme de visita para la temporada 2019/20. Lo hizo en el encuentro que finalizó 1-1 frente al Sundsval, por la 11° fecha de la Allsvenskan, máxima categoría del fútbol sueco. El club de la capital ya la ha puesta en venta en su tienda oficial y puede adquirirse tanto en versión Stadium como en Match (VaporKnit).

AIK Stockholm Nike Away Kit 2019

La camiseta luce el mismo template que vimos en la filtración del PSG, en este caso con color blanco de base y con la franja combinando los tradicionales negro y amarillo. El mainsponsor fue aplicado con un grueso trazo blanco, por lo que no le quita armonía al diseño y apenas interrumpe la franja. En la parte alta de la espalda se observa una tira que combina los mismos colores y sobre ella el año de fundación, 1891. El conjunto se completa con shorts y medias blancas.

AIK Stockholm Nike Away Kit 2019AIK Stockholm Nike Away Kit 2019AIK Stockholm Nike Away Kit 2019AIK Stockholm Nike Away Kit 2019AIK Stockholm Nike Away Kit 2019AIK Stockholm Nike Away Kit 2019AIK Stockholm Nike Away Kit 2019

¿Te gustó lo nuevo de Nike para el AIK? ¿Preferís un estilo más minimalista como las ediciones especiales que presentaron este año?

SHARE
#NerdCamisetero / Si es Hummel, es bueno / Fundamentalista de las Techfit / Cazador de prototipos ACTV/ Redactor en @eleteTSC / Padre de Agatha Leia.