SHARE

Hoy es April Fool’s Day, cuando muchas bromas y engaños inundan Internet y hay que tener cuidado con lo que se lee. Watford aprovechó para jugarle una broma a sus hinchas con respecto a la nueva camiseta, para luego revelar el verdadero modelo que portarán en la temporada 2019/20.

Watford presenta su kit 2019-20 en April Fool’s

Hace algunas horas, Watford publicó en su web y redes sociales una confirmación de la supuesta nueva camiseta que “se había filtrado”, pero algunos se llevaron una sorpresa cuando la imagen mostraba un colorido diseño con diamantes y tonos ajenos a la tradición del club. Hasta inventaron una explicación chamuyera para el diseño, aunque era bastante evidente que se trataba de una broma.

Watford presenta su kit 2019-20 en April Fool's

Lo que nadie esperaba, es que apenas unas horas después, el club decidiera publicar el diseño real del nuevo uniforme 2019/20, que contará con una camiseta a mitades amarillas y negras con toques de rojo en base al escudo de los Hornets. Shorts negros y medias amarillas completarán el nuevo home kit de Watford.

Watford presenta su kit 2019-20 en April Fool's

Esta foto (de nuestro amigo Vu Dai) se había filtrado la semana pasada, dando un vistazo a la camiseta en cuestión.

Watford presenta su kit 2019-20 en April Fool's

¿Te gustó la nueva camiseta de Watford? ¿Qué tal el intento de broma del club?

SHARE
Colombiano, editor general del blog desde 2014. Medianamente bueno en FIFA. Me gusta el fútbol en todos su colores, formas y sabores.