Desde hace un par de horas hay revuelo entre los hinchas de Chivas por unas fotos publicadas en Facebook (por Alberto De La Torre), en las que se ve la supuesta nueva camiseta de Guadalajara para la próxima temporada. Estuvimos averiguando un poco, y gracias a la colaboración de César Camacho pudimos casi que confirmar que en verdad se trataría de lo nuevo del Rebaño.

POSIBLE Jersey PUMA de Chivas 2019-20

Lo primero que aclarar es que este sí es un template 19/20 de PUMA (nada más hay que ver a Suwon Bluewings o lo que se filtró para clubes europeos hace tiempo para ver las similitudes), además de que el código de producto en las etiquetas internas sí coincide con el que tenemos para la nueva camiseta de Chivas. Esta de las fotos parece ser versión aficionado, a juzgar por el escudo bordado que implementaron desde la edición Mundial de Clubes 2018.

UPDATE: Nueva imagen vía La Chiva Incógnita, que nos permite ver mejor las mangas (con puños tricolor):

POSIBLE Jersey PUMA de Chivas 2019-20

Las primeras fotos:

POSIBLE Jersey PUMA de Chivas 2019-20

Pasando al diseño en sí, sorprende la presencia de azul rey en cuello y mangas, rodeando el cuerpo con franjas rojiblancas al frente y liso en la espalda. El patrocinio de Caliente, que se confirmó a finales del año pasado, ocupa una caja al frente, mientras que los demás aparecen sublimados atrás. Finalmente, el rostro de Chiva adorna el posterior del cuello. Genera duda el escudo con estrellas (se supone que ya no estarían presentes), pero en últimas es más la evidencia que apunta a que es real.

POSIBLE Jersey PUMA de Chivas 2019-20
POSIBLE Jersey PUMA de Chivas 2019-20

¿Qué opinión te merece esta camiseta? ¡Deja tu comentario abajo!

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here