SHARE

Seguimos con estrenos en selecciones, presentándoles ahora el nuevo modelo visitante Kappa de la selección de Túnez para la Copa África de este año. Las Águilas de Cartago, que finalizaron el contrato con la marca Uhlsport (que los vistió en el mundial de Rusia), lucirán diseños de la marca italiana hasta 2022.

Tunisia Kappa Away Kit 2019

Tunisia Kappa Home Kit 2019

El nuevo modelo visitante Kappa de Túnez emplea el mismo template Kombat visto en equipos como SSC Napoli o Betis. El diseño, en colores rojo y blanco, incorpora al frente y en las mangas un gráfico geométrico, quedando la espalda limpia en rojo y blanco. El modelo no tiene más detalles a excepción de las siglas FTF, Fédération Tunisienne de Football, en la parte alta de la espalda. Se espera que el diseño se complete con pantalones y medias de los mismos colores.

Tunisia Kappa Home Kit 2019

¿Qué te parece lo nuevo de Kappa con la selección de Túnez? ¿Crees que el nuevo diseño es mejor que el anterior del Uhlsport?

SHARE
🇪🇸 🇮🇹 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Redactor en TSC desde 2014. Coleccionista de camisetas y diseñador a pequeña escala. I speak english. Parlo italiano.