SHARE

La selección nacional de Nepal, tras firmar un contrato con la marca española Kelme hasta el 2022, ha estrenado el contrato y ha presentado oficialmente unos nuevos uniformes que serán utilizados por la selección asiática a lo largo del año 2019.


Nepal 2019 Kelme Kits

Ambos uniformes presentan exactamente el mismo diseño, con azul para la camiseta de local y rojo para la alterna; en una propuesta cuyo diseño presenta un gráfico montañoso en el pecho alusivo a la cordillera del Himalaya (lugar donde se encuentra el monte Everest, la montaña más alta del mundo que a su vez también corresponde a la frontera entre Nepal y China) con un tono liso debajo del mismo mientras que el blanco se hace presente en un patrón de puntos en la parte superior de la indumentaria. Cabe destacar que este gráfico también aparece en el escudo de la Federación, el cual fue rediseñado y aparece por primera vez en estas camisetas.

Nepal 2019 Kelme Kits
Nepal 2019 Kelme Kits
Nepal 2019 Kelme Kits
¿Qué te parece el trabajo de Kelme? ¿Te gustan los uniformes de la selección nepalí?

SHARE
Costarricense, amante del fútbol y de la indumentaria deportiva, coleccionista de camisetas y productos deportivos tanto de fútbol como algunos de otros deportes. Redactor en TSC desde julio de 2015.