SHARE

El equipo argentino Gimnasia y Esgrima La Plata ha presentado una indumentaria para el 2019 que presenta la novedad de haber sido presentada por primera vez en la historia de Argentina por una integrante del equipo femenino de la institución, el cual estrenará el mismo en cancha ante Banfield en una propuesta que busca “cambiar la historia” y romper moldes con respecto a lo que es y ha sido el fútbol femenino. Este uniforme destaca como una colaboración más de la mano de Le Coq Sportif.

Camiseta Le Coq Sportif de Gimnasia y Esgrima La Plata ‘Historia’ 2019

Este uniforme, bajo el concepto de invertir roles, ha buscado representar esto invirtiendo los colores tradicionales de la camiseta con azul como color principal y blanco para la clásica franja horizontal del Lobo, repitiendo el diseño del uniforme retro de hace un año con la franja ubicada más arriba con respecto a lo que se acostumbra normalmente.

Camiseta Le Coq Sportif de Gimnasia y Esgrima La Plata 'Historia' 2019
¿Qué te parece esta propuesta de Gimnasia? ¿Te gusta el trabajo de Le Coq Sportif?

SHARE
Costarricense, amante del fútbol y de la indumentaria deportiva, coleccionista de camisetas y productos deportivos tanto de fútbol como algunos de otros deportes. Redactor en TSC desde julio de 2015.