En la noche de hoy fue revelado el nuevo modelo alternativo Umbro de Newells Old Boys, equipo de la Superliga argentina. Los leprosos, que ya presentaron el modelo titular hace semanas, completan así su set para 2019.

Camiseta alternativa Umbro de Newells Old Boys 2019

Camiseta alternativa Umbro de Newells Old Boys 2019

El nuevo modelo alternativo de Newells sigue la línea de lo visto con el titular, de nuevo bajo el lema de la campaña “Lo que me enseñó mi viejo”. El diseño es muy simple, jugando con los colores blanco, rojo y negro. La prenda usará cuello en V e incorpora un tramado geométrico en la tela, el mismo que la titular, exceptuando en la parte central al frente, donde aparece una doble banda horizontal bicolor en rojo y negro, sobre la cual se ubica el sponsor. Los detalles de personalización de nuevo se copian de la titular: uno en la parte inferior que reza “Hijos, padres, abuelos y bisabuelos campeones”, los títulos de Primera División (destacando el del 74) con el doble diamante sobre el posterior del cuello y el lema #YoTeViCampeon en la parte baja de la espalda. La camiseta se acompañará de shorts y medias de los mismos colores.

Camiseta alternativa Umbro de Newells Old Boys 2019

¿Qué te parece lo nuevo de Umbro con Newells? ¿Crees que deberían haber presentado un diseño algo distinto al de la titular?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here