SHARE

Tras 20 años de su primer y único título de Copa Libertadores, el Palmeiras de Brasil ha presentado junto a la marca alemana Puma una camiseta especial conmemorativa para recordar la consecución de dicho torneo, la cual está inspirada en el uniforme utilizado por el arquero “São” Marcos en la final ante el Deportivo Cali luego de que fuese el principal protagonista del equipo en aquel título e incluso fuera declarado el mejor jugador del torneo.

Camisa Comemorativa ‘Libertadores 1999’ de Palmeiras 2019

La camiseta tiene al azul como color principal con una llamativa y novedosa textura en todo el frente de la casaca, en un diseño donde las mangas se pintan de color blanco a su vez que el azul oscuro se hace presente en el cuello, los puños y los shorts de la indumentaria. Este uniforme cuenta con un detalle en la parte posterior del cuello que consiste en la silueta del mapa de Sudamérica con la letra P del escudo dentro de la misma y el año 1999 al lado.

Camisa Comemorativa 'Libertadores 1999' de Palmeiras 2019
Camisa Comemorativa 'Libertadores 1999' de Palmeiras 2019

¿Te gustó el homenaje a Marcos? ¿Qué tal te pareció la camiseta?

SHARE
Amante del fútbol y la indumentaria deportiva, costarricense, coleccionista de camisetas de fútbol y otros artículos deportivos. Colaborador en TSC desde julio de 2015. ¡Pura Vida!