SHARE

En su tercer año con la marca española Astore, el equipo coreano Pohang Steelers ha presentado oficialmente sus nuevos uniformes para competir en la K-League 1 en su temporada 2019.

Pohang Steelers 2019 Astore Kits

El uniforme de local este año tendrá una propuesta más sencilla con respecto a 2017 y 2018 en su tradicional uniforme de franjas horizontales rojinegras, cuyo diseño presenta únicamente un leve patrón pinstripes en las franjas rojas y entre sus detalles destacan las estrellas alusivas a sus 6 títulos con su respectivo año y la frase “We Are Steelers” (Somos Steelers).

El uniforme de visita, por su parte, es completamente blanco con azul para el cuello, puños, números y publicidad en un diseño bastante sencillo mientras que el tercer uniforme lleva el mismo diseño color marrón oscuro como protagonista y uno mucho más claro para los detalles. Los arqueros contarán con tres uniformes en celeste, rosa y blanco todos con un leve diseño de pinstripes horizontales.

Pohang Steelers 2019 Astore Kits
Pohang Steelers 2019 Astore Kits
Pohang Steelers 2019 Astore Kits
Pohang Steelers 2019 Astore Kits
¿Qué te parece el trabajo de Astore? ¿Te gustan los uniformes de los Acereros?

SHARE
Costarricense, amante del fútbol y de la indumentaria deportiva, coleccionista de camisetas y productos deportivos tanto de fútbol como algunos de otros deportes. Redactor en TSC desde julio de 2015.