El Newcastle Jets FC, en su tercer año con la marca australiana Viva Sportswear, ha presentado oficialmente sus nuevos uniformes que serán usados el 2019 especialmente en la AFC Champions League (Liga de Campeones de Asia). No está demás recordar que Australia compite a nivel internacional dentro del continente asiático.

Newcastle Jets 2019 Viva AFC Champions League Kits

El uniforme de local del equipo australiano mantiene los colores tradicionales del club en un diseño que, con respecto a lo habitual en los últimos años, ha decidido arriesgar un poco y le ha dado más protagonismo al rojo en un diseño de franjas verticales azules y rojas que destaca por un cuello mao abotonado en azul al igual que los hombros, las mangas y los shorts.

El uniforme de visita, por su parte, tiene al blanco como color principal con una doble franja transversal rojiazul en el frente; además de que cuenta con el color dorado (color tradicional en la década pasada) en el cuello y en los shorts.

Finalmente, el guardameta se vestirá completamente de naranja en un uniforme con detalles en negro para los costados y el cuello, el cual repite el mismo diseño de las otras dos camisetas.

Newcastle Jets 2019 Viva AFC Champions League Kits
¿Qué te parece el trabajo de Viva? ¿Te gustan los nuevos uniformes del Newcastle Jets?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here