El Puntarenas FC de Costa Rica, equipo que alguna vez fue campeón centroamericano pero que hoy se encuentra en la segunda categoría, ha presentado sus uniformes para el 2019 de la mano de la marca local ProSport que ya habíamos visto recientemente con el Carmelita. Este equipo sigue siendo uno de los más populares del país centroamericano entre los no tradicionales incluso sin estar en la Primera División.

Camisetas ProSport de Puntarenas FC 2019

Camisetas ProSport de Puntarenas FC 2019

El uniforme de local mantiene intacto el tradicional color naranja del club Chuchequero con un diseño compuesto por una franja horizontal sobre el pecho, la cual está formada por pinstripes en color blanco, otros tonos de anaranjado pero especialmente de color negro, mismo que aparece en el cuello y los puños mientras que la indumentaria se completa con shorts y medias anaranjadas.

Camisetas ProSport de Puntarenas FC 2019

El uniforme de visita repite el mismo diseño de la franja que pasa por debajo del escudo con blanco como protagonista en todas las prendas del uniforme, ahora con mayor protagonismo del naranja en la franja que también se hace presente en el cuello y los puños; en un diseño donde la publicidad no colabora tanto con la estética.

Camisetas ProSport de Puntarenas FC 2019

Sin embargo, hay una casaca que entre sus aficionados ha dado de qué hablar por encima del resto y es la del tercer uniforme. Esta camiseta lleva al negro como protagonista y su diseño consiste en un patrón geométrico de triángulos de diferentes tamaños, los cuales están distribuidos de manera diagonal a lo largo de toda la camiseta. Como dato curioso, este iba a ser un uniforme de arquero pero dada la demanda, el club optó por convertirlo en una tercera indumentaria y sacarla a la venta.

Camisetas ProSport de Puntarenas FC 2019
¿Qué te parece el trabajo de ProSport? ¿Qué nota le das a estas camisetas?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here