En un año más junto a la marca local MGR Sport, el Centro Atlético Fénix de Uruguay ha presentado oficialmente los que serán sus nuevos uniformes para la temporada 2019 en la primera división tras lograr la permanencia.

Camisetas MGR de CA Fénix 2019

Este año el uniforme de local, si bien mantiene el clásico uniforme mitad blanco mitad morado, éste cuenta con una novedosa y arriesgada propuesta con un diseño que consiste -según el club- en una representación del fuego del ave fénix que recuerda los inicios del club (el cual “resurgió” luego de la desaparición del antiguo equipo del barrio) haciéndose presente en la mitad de color morado que precisamente está formada por un gráfico que simula llamas de fuego.

El uniforme de visita cuenta con una camiseta completamente roja, la cual repite de forma más leve el diseño de las llamas de la local; ambos uniformes se completan con shorts en color blanco.

Finalmente, hay un tercer uniforme que repite el diseño de la camiseta de local sustituyendo el blanco para tener al color negro como protagonista, destacando que el gráfico de llamas se extiende en marca de agua a la mitad de color negro.

Camisetas MGR de CA Fénix 2019
¿Qué te parece la nueva casaca del Feni? ¿Te gusta la idea del fuego?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here