La Universidad Técnica de Cajamarca peruana ha presentado sus nuevos uniformes para el año 2019 en la primera división de su país en un año más con la marca local Convert.

Camisetas Convert de UTC 2019

Luego de que durante 2017 y 2018 el club cajamarqueño abandonara sus colores tradicionales, este año la UTC trae de regreso los tradicionales crema y guinda con un uniforme titular principalmente crema con cuello solapado y puños en crema con tres líneas sobre el hombro derecho con este color. Sin embargo, el detalle más destacado está en la representación de un símbolo de la identidad del equipo con un gavilán al frente de la casaca combinando dos tonos, además de un gráfico de líneas presente en las mangas.

Camisetas Convert de UTC 2019

El uniforme de visita repite este diseño ahora con el guinda como protagonista y crema para los detalles en el cuello, puños y hombro.

Camisetas Convert de UTC 2019

Además, también fue presentada una camiseta de color negro combinado con guinda, el cual no sólo aparece en el cuello y el hombro sino que también se convierte en protagonista en las mangas; dejando los puños en negro y conservando al gavilán.

Camisetas Convert de UTC 2019
¿Cúanto le das a esta nueva indumentaria del Gavilán del Norte? ¿Te gusta el regreso de los colores tradicionales?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here