El CSD Macará de Ecuador, equipo de Serie A ecuatoriana, ha lanzado junto a la marca nacional Boman Sport los que serán sus uniformes para la temporada 2019 en la cual también estarán compitiendo en la Copa Sudamericana.

Camisetas Boman de Macará 2019

El uniforme de local mantendrá el tradicional tono de color celeste acostumbrado por el club con un patrón de franjas horizontales sobre el pecho que combinan varios tonos de azul, el cual se hace presente sobre un novedoso cuello con la tonalidad más obscura de las presentes en el frente.

Camisetas Boman de Macará 2019

El uniforme alterno, que se inclinaría para ser usado principalmente en la Copa Sudamericana, utiliza también el celeste en un tono más encendido como color principal y uno mucho más oscuro para las mangas y una franja vertical formada por pinstripes, la cual atraviesa la zona donde se ubica el escudo.

Camisetas Boman de Macará 2019

El tercer uniforme pasa a usar el blanco como color protagonista con el mismo celeste del uniforme anterior en las mangas y sobre parte superior de la casaca, destacando un efecto gradiente a la altura del pecho y un cuello mao en blanco.

Camisetas Boman de Macará 2019

Finalmente, se presentó un cuarto uniforme el cual combina dos tonos de azul oscuro con un patrón de pinstripes a lo largo de toda la camiseta; la cual lleva detalles en blanco sobre el cuello y los costados.

Camisetas Boman de Macará 2019
¿Qué te parece lo nuevo del Guaytambo Celeste? ¿Te hubiera gustado una mayor variedad de colores por parte Boman?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here