SHARE

Tras semanas de especulaciones y alguna que otra filtración, en la mañana de hoy fue oficializado el nuevo tercer diseño Kappa de Vélez Sarsfield, equipo de la Superliga argentina. La nueva y tan esperada camiseta tricolor se lanzó bajo el lema en italiano La vera italiana (La verdadera italiana, en español). Recordemos que la marca transalpina ya lanzó los modelos titular y visitante de los del José Amalfitani. A espera de más imágenes, ahora se la enseñamos.

Camiseta Tricolor Kappa de Vélez Sarsfield 2019

Camiseta Tricolor Kappa de Vélez Sarsfield 2019

La nueva camiseta alternativa de Vélez juega como ya es tradicional con los colores de la bandera italiana. En la prenda, que tiene cuello coreano, predomina el color blanco, que se acompaña del verde y el rojo en bastones verticales (formados por finos bastones en su interior) a lo largo de la prenda, incluyendo las mangas. El único detalle destacable en la prenda es el uso del escudo de 1917 en el pecho, en lugar del actual. Los costados se pintarán de rojo, quedando el branding de la marca turinesa en blanco. Los shorts y las medias quedarán en negro con detalles tricolores.

¿Qué te parece el nuevo diseño de Kappa para la tricolor de Vélez? ¿Hubieses hecho algo distinto con los tres colores?

SHARE
🇪🇸 🇮🇹 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Redactor en TSC desde 2014. Coleccionista de camisetas y diseñador a pequeña escala. I speak english. Parlo italiano.