SHARE

Hace días fueron presentadas las dos colecciones de camisetas de Buriram United, para la la liga y la AFC Champions League. El máximo campeón de la Thai League 1 pasa a vestir la marca local Ari Football para esta nueva temporada.

Buriram United 2019 Ari Kits

Las camisetas para la liga celebran 10 años desde que el dueño actual tomó el control del equipo y le dio su identidad actual, con la que ganaron 6 de las 7 ligas que ostentan en su palmarés. Las tres comparten el template de cuello mao con botones cocidos: la local es azul marino con dorado y rojo, la de visita es blanca y celeste con un patrón de tartán, y la tercera es granate con toques de dorado.

Buriram United 2019 Ari Kits
Buriram United 2019 Ari Kits

Para la AFC Champions League presentaron dos camisetas con diseños diferentes y acordes al reglamento del torneo (que solo permite un sponsor con ciertas medidas). Las dos implementan cuello polo y un gráfico de relámpago al frente; la local combina azul marino con dorado, mientras que la de visita es naranja con negro.

Buriram United 2019 Ari Kits

¿Qué opinión te merecen estas camisetas? ¡Deja tu comentario abajo!

SHARE
Colombiano, editor general del blog desde 2014. Medianamente bueno en FIFA. Me gusta el fútbol en todos su colores, formas y sabores.