En la mañana de hoy fue presentado el nuevo diseño Nike White Edition de AIK Fotboll, el campeón de la Allsvenskan sueca. Hace semanas ya pudimos ver el diseño en negro, que tuvo una magnífica aceptación entre los fans y que, junto a este, serán los modelos del equipo para la pretemporada. Ahora se lo mostramos en detalle.

AIK Fotboll Nike White Edition Kit 2019

AIK Stockholm Nike White Edition Kit 2019

Al igual que ya vimos con la edición en negro, este nuevo conjunto se basa en un sencillo template de Nike y es completamente en blanco con detalles en goma en color dorado en el swoosh de Nike, el escudo, el año de fundación del club en el lugar del sponsor y los dorsales, presentando así un aspecto similar al del mármol en el diseño. Los shorts y las medias tendrán los mismos dos colores. La prenda, que saldrá a la venta de forma muy limitada con solo 128 unidades en una caja especial el próximo día 10, se venderá al precio de 1100 coronas suecas (unos 105 euros) en los distintos canales del club capitalino y será estrenado en juego en un amistoso frente a New York City.

AIK Stockholm Nike White Edition Kit 2019
AIK Stockholm Nike White Edition Kit 2019

¿Qué te parece el nuevo diseño ‘white edition’ de Nike con AIK Stockholm? ¿Cuál de los dos colores presentados te gusta más?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here